Humberto Montes

HUMBERTO MONTES SÁNCHEZ

Nacido el 28 de febrero de 1974 en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia; radicado actualmente en Venezuela. Es Coach y facilitador egresado de la Universidad Central de Venezuela UCV. 10 años de estudios en Teología / Summit University. Estudios en Gestalt y Bioenergética. Máster trainer en Programación Neurolingüística (PNL) del Instituto Latinoamaricano de Coaching y Terapia – ILACOT.

Su formación y experiencia
ha transcurrido en Colombia y Venezuela,

actualmente es:

- Facilitador de El Amor es hoy – Medellín.
 - Facilitador de Altamente Ingeniería Humana –Bogotá. Bucaramanga, Cali.

- Desde 1996 se da a conocer como conferencista, consultor y facilitador de competencias gerenciales en organizaciones, de procesos pedagógicos y desarrollo y expansión humana.

- Director del Diplomado de Facilitación y Coaching en Venezuela, apoyado en la visión Ontológica. Una formación de alto nivel profesional, con un programa avalado por reconocidas instituciones como: 
Universidad José Gregorio Hernández – Edo. Zulia (2011 -2013). Fundación Universitaria de Oriente FUNDAUDO Edo. Bolívar (2013).
Acitmar / Avepane Edo. Anzoátegui (2013).
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho UGMA – Edo. Bolívar (2014). y la Universidad “Católica Cecilio Acosta” UNICA (2014). 

Sus conferencias y talleres
enfocan temas como ¿Quién dijo Miedo?, Conversaciones Difíciles, Auto liderazgo, Integridad, Amor, Sexo y Relaciones, Construyendo mi Prosperidad entre otros.




La conferencia que lo consolida en el mercado venezolano llega en el 2012
con el lanzamiento de su primer libro
“El Triunfo del Alma” Como Superar el auto saboteo y vivir exitosamente.
Esta propuesta le abre las puertas y resuena no solo en Venezuela y Colombia sino que toca a Nicaragua.
En este libro, “El Triunfo del Alma”, desde su vivencia, entrega herramientas contundentes que permiten encontrarnos con nosotros mismos e identificar nuestro saboteador. Prologo de Rafael Coriat y Elba Escobar.
Esta guía práctica lleva dos ediciones totalmente vendidas entre Venezuela y Colombia y va rumbo a la 3ra edición en el 2014. 
Es un de los motivadores más convocados por los medios de comunicación venezolanos, tocando temas de crecimiento y evolución personal desde la sencillez, frescura y profundidad que lo caracterizan.
Es asesor personal y coach de importante figuras de la vida pública y empresas en Venezuela, quienes lo buscan como apoyo en el proceso de descubrir cómo superar diversos bloqueos subconscientes y cómo orientar sus metas y propósito de vida.
Se mantiene activo en las redes sociales a través de su cuenta Twitter: @humbertomontes por donde diariamente comparte reflexiones poderosas, su página oficial:http://humbertomontes.blogspot.com/

Humberto Montes es una figura que se ha ganado la confianza de personas y empresas por su entrega honesta y la cercanía que comparte en cada uno de sus encuentros; su carisma y mensaje positivo lo posicionan hoy No.1 en Google – Imagen – como “conferencista internacional”.






No hay comentarios: