Formación de Coaching Profesional en Venezuela




Formación dirigida por el Facilitador y Master Coach Internacional Humberto Montes 
su equipo de Coaches en toda Venezuela. 
Cohortes abiertas en 6 ciudades del país: 
Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Coro
Avalada por la Universidad “Católica Cecilio Acosta” UNICA  
Venezuela 2017 PRÓXIMAS FECHAS 
Ciudad
Fecha de Inicio
Contacto / Inscripción



Maracaibo 
28, 29 y 30 de abril 2017
humbertomontes@gmail.com
Certifica la UNICA

Valencia 
6, 7 y 8 de octubre de 2017
0416-6451004
 diplomadocoachval@gmail.com
Certifica la UNICA
    
    Puerto Ordaz 
26, 27 y 28 de mayo 2017
0414-986 10 07
Diplomadocoach2013@gmail.com
Certifica la UNICA
Caracas
 16, 17 y 18 de junio 2017
humbertomontes@gmail.com
Certifica la UNICA 

Barquisimeto
19, 20 y 21 de mayo  2017
04245609679
humbertomontes@gmail.com
Certifica la UNICA 



Duración 5 meses Semi Presencial. 3 Módulos con encuentros presenciales 2 Módulos a distancia.TOTAL HORAS: 180 

FORMATE COMO COACH EN VENEZUELA
EN VENEZUELA, PARA VENEZUELA Y EL MUNDO



Formación Profesional 
DIPLOMADO DE FACILITACION Y COACHING 
El Diplomado de Coaching es una formación de alto nivel, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional, corporal, y destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva.
Está dirigida a:  Profesionales y estudiantes en el área de gestión humana u organizacional. Docentes, Orientadores, Gerentes, Supervisores, Terapeutas de todas las disciplinas y a cualquier persona interesada en profundizar en el Auto conocimiento y mejora de las relaciones interpersonales.



Esta certificación como Coach Profesional

Proporcionar a los participantes herramientas teórico, prácticas vivenciales necesarias para desarrollar competencias conversacionales para desarrollar el “Arte” de acompañar y acompasar los procesos del otro para que integre sus dimensiones y con ello potencie su crecimiento. Abrir puertas y ventanas para la transformación y el nuevo enfoque para lograr nuestras metas y ayudar a los demás a alcanzar las suyas, saber cómo, cuándo y de qué manera convertir en realidad nuestros propósitos en cualquier área de la vida.



La formación tiene un enfoque Ontológico donde el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.



El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aún no explorado", para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.



Esta disciplina que nace como un intento de hacernos cargo de las paradojas que tenemos no solo en las organizaciones actuales, también de la necesidad que tiene el ser humano de evolucionar en un mundo tan cambiante lleno de retos . 

REFERENCIAS:
Diplomado poyado en la visión Ontológica ha sido avalado por reconocidas instituciones en el país, como: 
Universidad José Gregorio Hernández – Edo. Zulia (2011 -2013). 
Fundación Universitaria de Oriente FUNDAUDO  Edo. Bolívar (2013).
Acitmar / Avepane Edo. Anzoátegui (2013).
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho UGMA – Edo. Bolívar (2014). y la Universidad “Católica Cecilio Acosta” UNICA (2014). 



Más Información: 

humbertomontes@gmail.com

@humbertomontes

No hay comentarios: