MAS ALLA DEL SECRETO




Hay personas que se llevan toda la vida luchando, trabajando, poniendo más combustible en el motor de su vida para descubrir que cuanto más tiempo pasa y más duramente lo intentan menos tienen. Otros, parecen tocados por ‘la diosa fortuna’ y disfrutan de abundancia sin que pueda decirse que trabajan más que usted. No hablamos aquí de métodos fraudulentos o riquezas heredadas. Hablamos de personas similares, en ambientes similares. Cuál es la diferencia? Cuál es el secreto? Dónde está la clave?




Si usted planta la semilla de un rosal, hay alguna posibilidad de que nazca un girasol? Evidentemente, no. De una semilla de rosal sólo puede nacer un rosal. Del mismo modo, si usted alimenta su mente subconsciente mediante una dieta en la que predomina un tipo de pensamiento particular, ese es el pensamiento que echará raíces y crecerá. Preste atención a lo que le estoy diciendo. Hoy, en su mente subconsciente, usted está plantando las ‘semillas’ que mañana serán plantas adultas.


Conozco muchas personas que aunque aplican el secreto de forma honesta y constante, no estan consiguiendo los resultados que desean, incluso han asistido a talleres en donde les enseñan herramientas practicas y estrategias, y, a pesar de que las ponen en practica, aun siguen sin obtener los resultados que desean.


Una de las prinsipales razones del estancamiento o retraso en la realizacion de nuestras metas, es que hemos pasado por alto una ley que es tan importante como la ley de la atracción, y que debido al desconocimiento de ella, mucha gente siente que sus esfuerzos son infructuosos. El no prestar atención a esta ley, hace que todas las tecnicas o esfuerzos realizados pasen desapercibidos al universo, el cual, por supuesto esta dispuesto a otorgarnos todo aquello que realmente merecemos. Esta ley es la de la REPULSION, y probablemente representa un 50% en el exito de la consecusión de aquello que anhelamos.




En el taller MAS ALLA DEL SECRETO, te enseñare como minimizar la ley de la REPULSION que aleja el dinero de tu vida, y como maximizar el poder de la ley de ATRACCIÓN para atraer no solo dinero y prosperidad, sino todo aquello que es importante para ti.


En los últimos años pasados, se han realizado sorprendentes descubrimientos en el campo de la física cuántica. Estas nuevas ideas son de gran importancia.

"Todos los objetos están formados por átomos. Los átomos se forman de partículas subatómicas. Pero, esas partículas no existen en el sentido estricto de la palabra. Muchas partículas subatómicas no son más que probabilidades que parecen existir en ciertas ocasiones. En otras palabras, los bloques que forman la materia no son, en sí mismos, materia.

Mediante el uso de aceleradores de partículas, los físicos han descubierto que las partículas subatómicas sólo existen cuando alguien piensa en ellas o intentando observarlas. Cuando nadie las estudia, no son más que probabilidades matemáticas. Tan pronto como alguien les presta su atención, pasan a existir. Esto quiere decir que las partículas subatómicas, la esencia de toda materia, están formadas a partir de pensamientos dirigidos hacia ellas.

El átomo es una reunión de partículas subatómicas. La única diferencia de un átomo de una sustancia y un átomo de otra diferente es la forma de unión de esas partículas, esos diminutos haces de energía. Por Lo tanto, la única diferencia entre un objeto material y otro -entre un billete de mil y un limon, por ejemplo- es la forma de unión de la energía.

Albert Einstein demostró que energía y materia son intercambiables. La energía de la mente humana se convierte con gran facilidad en sustancia material. Las pulsaciones eléctricas de la mente son formas de energía creativa, que tienen la capacidad de reproducir en el mundo físico cualquier imagen que lleven consigo. Este proceso es constante, durante cada segundo de su vida.




Actualmente la evidencia científica apunta hacia la existencia de una especie de ‘material’ pensante del cual procede todo. Esta sustancia, sea lo que sea, está en todas partes, trascendiendo nuestro universo y hasta las profundidades del espacio interestelar. Los seres humanos tenemos la capacidad inherente de crear ideas mediante esta sustancia amorfa. Este proceso hace que el objeto que esté siendo imaginado se materialice físicamente. En otras palabras, cuando usted visualiza algo en su mente, está utilizando los mismos recursos que han hecho posible la existencia de cada objeto material del universo.




Cada evento y circunstancia de su vida proviene de la energía. Esos paquetes de energía proceden de sus pensamientos y se expanden como las ondas de una torre emisora de televisión. Aunque los objetos y situaciones que usted observa a su alrededor parecen estar fuera de usted y más allá de su influencia, de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos, esta apreciación es incorrecta. Actualmente los científicos creen que, en el sentido más literal, ¡usted es el causante de todo! La única teoría razonable, basada en la evidencia, proclama que los pensamientos, literalmente, crean la realidad"




Esta es tu gran oportunidad de convertirte en creador de tu realidad, ya es hora de armonizarte con el universo y permitirle a esa "fuerza" que actue en ti. ¿ESTAS LISTO PARA EL SIGUIENTE PASO?




¡ELIGE SER FELIZ!

ELBA ESCOBAR ENTREVISTA A HUMBERTO

No hay comentarios: